Supuestas palabras de bienvenida...

Te invito a que pases y leas, a ver si hay algo que te despierte una emoción y quizás que la quieras comentar.

4 may 2015

Escenas de Cariño 1

   -Quiero saborear el tequila de tu boca- le dije.- Quiero embriagarme con tus besos.
   El vino de la cena ya nos había, o al menos a mí, pegado algo de su felicidad. Estábamos en su habitación, ambos reíamos, y, luego de cinco tragos de aquel tequila que sacó de un cajón, la iniciativa a la lujuria empezaba a ganarle terreno a la timidez en mi cabeza. Solté esas palabras sin pensarlo o, mas bien, mientras lo pensaba. Ella tomó el trago que apenas terminaba de servirle, sin esperar a que yo llenara el mío. Me quedé viéndola, mientras tomaba, hizo su cabeza hacia atrás y me puse a ver su cuello terso, blanco y de aspecto delicioso. Bajó su brazo, pero se quedó mirando el techo como esperando. Llevé mi boca a ella y fui besando y mordiendo su cuello, ella gimió muy suavemente, me agarró de los hombros y me apartó despacio. Su rostro quedó enfrente mío. Aproximó sus ricos labios a mi oído.
   -Te daré todo- me dijo, y siguió una pausa.- Sólo para con eso de ser poeta... Al menos por ahora.
   Acto seguido, me abrazó empujándome hacia su cama. Me besó y pude sentir sus suaves labios en los míos, sentía como sus manos pasaban a quitarme la camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario